15 noviembre, 2008

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: un limpiador de uñas

Puede parecer uno de esos comerciales apócrifos de CANAL 12 (el espacio humorístico de Canal 13), pero me sorprende que venga de los que trabajan en Ediciones del Temple. Durante la Feria Internacional del Libro de Santiago me he encontrado con un cuadrado de cartón que es el nuevo limpiador de uñas portátil creado por esa casa editora, como alternativa razonable a la profana acción de querer limpiarse la mugre con las esquinas de las páginas. ¿A cuál de los que forman el comité se le habrá ocurrido eso? ¿O a todos en conjunto? Porque si fue Enrique Winter (hombre que acaba de editar RASCACIELOS en México), la cosa es para felicitarlo con ganas. Cosas como la que cuento hoy le quitan solemnidad al contacto con los libros.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola. jajaja, estuve leyendo post anteriores...de verdad espero que no hayas sido tú el de la mala onda, en fin, ahora me da risa.

Saludos oye

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...