08 enero, 2008

PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: LODVG, en busca de vocalista

Durante el último tramo del año que ya terminó, supimos que Amaia Montero dejaba La Oreja de Van Gogh, banda pop ibérica, oriunda de San Sebastián, por complicaciones con uno de sus integrantes, y para iniciar una carrera solista; algo que de igual forma estaba sucediendo con Anneke en The Gathering, y con Denisse Malebrán en Saiko.

Este conjunto, que todavía no encuentra una nueva voz para sus canciones, hace poco anunció un casting para elegir a una chica en ese mismo plan, pero a través de un blog. Mmm... se me viene a la cabeza lo que INXS hicieron, un reality, cosa mala por completo. Mis dudas tengo en eso. Puede que La Oreja... no tengan ya sentido sin Amaia, y de estar en los oídos de millones pasen desapercibidos, como pasó cuando Natalie Merchant se fue de 10,000 Maniacs. No soy tan fan de los de "Pop", "La playa" y "Muñeca de trapo", pero igual me preocupa.

1 comentario:

joaquin urrutia dijo...

Me carga La Oreja de Van Gogh

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...