03 enero, 2008

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: apagones inaugurando el 2008

Lo más incómodo para varios sectores de Santiago en el recibimiento del nuevo año fue la seguidilla de cortes eléctricos, los cuales fueron más agudos en sectores más situados al poniente. Donde yo moro, la cosa se dio tres veces: dos, cuando del cero ocho sólo llevábamos una hora y tanto, y una a media mañana. Lo curioso: el segundo apagón llegó cuando yo mismo me encontraba entonando, sin falta de entusiasmo, ese "Hey now now" de The Cloud Room (sí, la de los spots de Pepsi, je).

1 comentario:

Contacto dijo...

Con el apagóm!
Que cosa sucede, que cosa sucede
con el apagón!...
jajaja

es mejor que el Hey Now Now supongo
Es extraño, pero aquí en La Serena tambien hubo un apagón, pasadas las 12 y fue impresionante, el cielo se puso blanco y verde
y se murio todo...

pero valio la pena... al menos eso creo, porque se veia bonito.
Saludos Sr. Bascur
ahora me estoy poniendo las pilas con el blog. Lo de los discos entre que me dio flojera, y el peso familiar me llevó mas demora, pero al menos termine una parte.

Ya vendrán unos articulos que quizas le interesen.
Saludos y hasta la proxima!
y feliz 2008!!

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...