12 diciembre, 2007

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: Nicole y Sergio Lagos van al altar

Claro tenemos hace rato que la señorita Nicole y el señor Sergio Lagos están juntos y se aman. Incluso él dijo una vez, medio en serio, medio en broma, que ella sería la madre de sus futuros hijos. Por todo eso, raro no es que ya pretendan casarse.

Personalmente, desconfío del matrimonio como figura, ya que desnuda falencias bestiales y agudiza el hastío. Eso no significa que le imponga a los demás que se priven de hacerlo: me agrada que otros conserven la ilusión, aunque sea a través de tópicos gastados y rancios. La cantautora y también partner radial de Javiera Parra en FANSHOP (Rock & Pop), junto al animador de Canal 13 y de igual forma músico, hacen una linda pareja. Sea cual sea la fecha de su casamiento, les deseo un feliz periplo. Quiero que lo de ustedes sea sólido y sincero, con tal de no darle carnaza a la tropa opinológica que, en su mayoría, huele a azufre. Como fueron íconos de mi generación, y hasta el día de hoy los admiro, no puedo esperar menos de ustedes.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...