10 septiembre, 2007

CAJA MALDITA: Homero en el 13

A estas alturas, difícil es no tener simpatía por la familia animada más célebre. Este año han conseguido tener su propia película, lo cual es otro paso clave. Y acá, el único canal de tevé abierta que ha emitido sus aventuras destartaladas, desde los tiempos de Video Loco, reprograma la serie en horario estelar. LOS SIMPSON (Canal 13, viernes 22:00) son un verdadero ícono en los jodidos Estados Unidos de Norteamérica y en el mundo entero, no se discute, llegando incluso a ocupar portadas de la Rolling Stone. Se suponía que Bart, el hijito de polera roja que en la intro suele quedarse escribiendo cien veces en castigo sobre la pizarra, debía ser el protagonista. Pues bien, a Matt Groening se le fue de las manos eso, y el padre, Homero, con sus ojos salientes, su gusto por la cerveza Duff, su voz y comportamiento idiotas, sus pasadas por el bar de Moe y demases, acabó siendo el eje de cada capítulo. La familia es completada por doña Marge, la esposa, y la otra hija, Lisa. Confieso que no he sido tan fan de ellos, pero se está siempre a tiempo de gozar con cada disparate que sale de la cabeza de Groening, quien no se ha quedado sólo en esto: también creó FUTURAMA, esa serie donde sale una mujer cíclope. Otro mérito de LOS SIMPSON es el de hacernos ver que hay series animadas con temáticas más adultas, y no todo es para niños bien niños; sólo los obtusos de El Porvenir de Chile no lo aceptan, menos los retrógrados. Con esto, el viernes frente al aparato no es un desperdicio, a menos que te entontezcas de verdad con PRIMER PLANO.

1 comentario:

@noyze1 dijo...

Muchas gracias por tu comentario,significa que eres de esas pocas personas que lee lo que la ciudad trata de decirles sigue visitandonos y veras que no solo de grafitti vive el hombre.Yo tambien soy ultra fan de los simsons asi que muy agradable que un colega nos visite chao .
(noyze+ruido)

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...