13 junio, 2007

PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: Soda Stereo se reúnen

Hace una década prácticamente que Soda Stereo se separaron, y lo hicieron con una gira emocionada, hasta que don Gustavo Cerati pronunció la clásica frase: Gracias... totales. Dede entonces se les consultó a los tres si cabía la posibilidad de una reunión posterior. Necesario no era al menos, si Gustavo estaba con su carrera solista más sus exploraciones electrónicas vía Plan V u Ocio, Charly Alberti mantenía un portal en la web y formaba Mole, y Zeta Bosio se juntaba con sus amiguis de Catupecu Machu. Pero la luz siempre está allí, y resulta que ellos se reunirán a fines de este año para tocar en los países donde su legado es valorado. Si el final aquel fue en el Monumental de River (Buenos Aires), la gira de reunión empieza allí. Para Chile habrán dos fechas. Ya hemos hablado de Soda Stereo acá, y ojalá nos den más motivos. Difícil sería que desearan grabar un nuevo álbum tras el tour, pero la última palabra no está tan dicha.

1 comentario:

Kathy_C dijo...

Uf a mí me carga Soda Stereo. En verdad, me carga toda esa onda de los 80s pero en especial Soda.

No sé. Es raro lo que me pasa con ellos. Lo de Cerati me ha gustado un poco más con el tiempo, pero no hay caso con el grupo.

Igual, entiendo que son importantes para la música de este lado del mundo, y por eso logro empatizar algo con que se reunan. Pero no mucho.

Pa' más, se juntan sólo para hacer gira y no discos.

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...