12 marzo, 2007

CRÓNICAS HERTZIANAS: Copano se levanta más temprano

Después de cerca de 5 años, LA GRÚA (Rock & Pop, lunes a viernes 6:00) ve partir al singular Jorge Lira, quien hoy ocupa la franja posterior al PORTAL DEL WEB en DELIRA (lunes a viernes 16:00, cuyo título habla por sí solo), fuera de seguir con su labor en el destacable NACIÓN ROCK & POP (lunes a viernes 21:00), que hoy vuelve de su receso.

Pero lo que nos convoca ahora es hablar de quien maneja esa máquina, al menos en la conducción: Nicolás Copano, personaje ya reseñado antes por acá, quien la tiene aún más difícil al empezar más temprano que Lira. El inquieto lolo se encarga de despertarnos con música, noticias (apuntadas por el otro Lira, Nacho), y contactarse con los auditores por el teléfono en secciones como Basta Ya (un rescate del extinto Mañanero) o Yo No Entiendo a las Mujeres... El único punto a cuestionar de esta novísima Grúa es el tema característico, una base punk con el nombre del programa repitiéndose; cuando Jorge estaba la variedad de cortinas era destacable. Pero bueno, los cambios sirven al final, aunque lleguen a la irritación. Me pasó cuando el programa de Alfredo Lewin tuvo que mudar de nombre y luego me acostumbré.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...