22 junio, 2019

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: Amalia Granata ahora será una diputada pro-vida

Lo que van a leer a continuación podría parecer fácil una joda salida de La Legal, ese portal de noticias imaginarias, el primo hermano bastardo y chistoso del Noreste.



¿Se acuerdan de Amalia Granata? Sí, esa modelo argentina que estuvo viviendo y trabajando en Chile por un tiempo, esa rubia ardiente que se jactaba de haber intimado con el cantante inglés Robbie Williams (lo más seguro es que no la recuerde, y sí haga lo propio con haberle mirado las tetas a Carola Bezamat). Esta mujer vuelve a hacer noticia porque acaba de ser elegida diputada en su país natal, representando al partido Unite por la Familia y la Vida, de postura conservadora. Hace poco participó en un debate sobre el aborto mediante un móvil para PAMPITA ONLINE, el programa que la ex de Benjamín Vicuña conduce en TELEFE. Amalia citaba datos concretos sobre la cantidad de mujeres que mueren por abortar clandestinamente, ante lo cual la Ardohaín respondió que lo importante no son las cifras sino por qué lo hacen, fuera de que ese acto no sea legal. En un momento del contacto, la Granata dice: sorry, me aburrí. Y Pampita se anota un golazo como los que no le van a salir a la Albiceleste en la Copa América que se está jugando, al aclararle que cuando asuma como diputada en diciembre los debates serán más largos y más intensos, y necesitará tener más paciencia y actuar con diplomacia. A ver si logra demostrar que no estará en ese puesto por bolitas de dulce.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...