10 febrero, 2018

PAPELERÍA (o poesía): A una musa

Creo que quiero sobredosis de ti*
y mucho me temo que después
no buscaré la rehabilitación
ni nada parecido,

                            porque tus cadenas de piel
suaves y húmedas le dan sentido a mis días
cuando te encuentro en distintos lugares
de esta ciudad,

                        de ojos abiertos
y piernas entreabiertas que saben lo que quieren.
Yo no te busqué, yo iba por un libro
o por un helado de crema

                                         pero la fuerza de las
casualidades me llevaron a considerar quedarme
contigo para probar el ardor que aumenta
conforme pasan los meses.

                                           A tus aberturas y cierres
les debo más que a mis lecturas de niño,
más que a las normas de urbanidad,
más que a un dios ausente.

Más que a mí mismo.
A ti, lasciva.

*Mon Laferte, "Tóxico"

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...