11 agosto, 2013

AS HEARD ON TV: 39) Lily Allen/ "The fear"

Quiero ser rica y quiero un montón de plata/no me importa ser lista ni tampoco ser divertida... Traduzco, López, o lo intento, el principio de una pop song confesional que Lily entregó en IT´S NOT ME, IT´S YOU (2009), 4º puesto en el Censo Sonoro 2009 de este blog, cuya chocante letra habla de querer la fama a cualquier precio, ignorando qué está bien y qué está mal, recurriendo a la silicona o a la felación, e incluso reconociendo que se puede estar programad@ para esa función. Por lo mismo, todavía me extraña que en su momento la escogieran para una campaña de Jumbo do aparecía Carolina Arregui (pronto en una nueva telenovela vespertina de TVN); la cancioncilla no es nadita inocente. Pero bueno, eso era mucho mejor que el horrible remedo de "Fuck you" (otra joya de la chica: melodía dulce con coro insultante) que salía en un anuncio de Polla Loto.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...