06 junio, 2009
MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: contenido explícito para perros
Iba yo caminando por la Estación Pedro de Valdivia del Metro, durante el día de ayer, cuando me fijo en la publicidad de un alimento para perros. La frase principal es algo que no pensé encontrar: dice que gracias a ese producto, la caquita le sale más dura al can. Les juro que tenía unas ganas de reírme fuerte, tirándome al suelo como una vez lo hizo en la tele Nicolás Copano. Ese nivel de franqueza, aunque con cierta ternura (si dijera "caca" en vez de "caquita", ahí es más hardcore), queda bien divertido después de todo. Imagínense lo que sería escuchar en las promociones de los yogurts Activia (Danone) y Next (Soprole), o, sin ir más lejos, en el anuncio del entrañable Ciruelax, que esos productos "ayudan a hacer caquita sin tantas complicaciones"... Qué loco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ADIÓS A AKIRA TORIYAMA
La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...
-
Si Tonossepia había dedicado un disco a una hija imaginaria, ANAÍS VERGARA MÉRIDA , cuya vida sólo pasaba de los 12 meses, Javier Moraga ...
-
Como ya lo dije aquí una vez, preguntaba cómo se llamará la modelo que ha aparecido durante los últimos años en campañas de Tricot . Y ten...
-
Una de mis mayores aficiones en la vida es acordarme de actrices de las que nadie se acuerda. Pongo el ejemplo de una chica llamada Arantxa ...
1 comentario:
Acertadísimos tus comentarios sobre las canciones de Evelyn Fuentes. No estoy de acuerdo en todos, pero me parecen muy atinados. Saludos.
Publicar un comentario