06 junio, 2009

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: contenido explícito para perros

Iba yo caminando por la Estación Pedro de Valdivia del Metro, durante el día de ayer, cuando me fijo en la publicidad de un alimento para perros. La frase principal es algo que no pensé encontrar: dice que gracias a ese producto, la caquita le sale más dura al can. Les juro que tenía unas ganas de reírme fuerte, tirándome al suelo como una vez lo hizo en la tele Nicolás Copano. Ese nivel de franqueza, aunque con cierta ternura (si dijera "caca" en vez de "caquita", ahí es más hardcore), queda bien divertido después de todo. Imagínense lo que sería escuchar en las promociones de los yogurts Activia (Danone) y Next (Soprole), o, sin ir más lejos, en el anuncio del entrañable Ciruelax, que esos productos "ayudan a hacer caquita sin tantas complicaciones"... Qué loco.

1 comentario:

Andrés Panes dijo...

Acertadísimos tus comentarios sobre las canciones de Evelyn Fuentes. No estoy de acuerdo en todos, pero me parecen muy atinados. Saludos.

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...