06 junio, 2008

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: hasta que me convencieron con lo de Facebook

Hace varios posteos atrás yo me proponía cuestionar a Facebook, agregando el link a un ensayo puntilloso de Héctor Hernández. Un buen amigo, Manuel Llancao, me envió una invitación a unirme, y en ese instante pensé mucho en esa resistencia que trataba de blandir. Y le hice caso al hombre: desde ayer que tengo cuenta en el nuevo hype virtual que creara Zuckerberg. Lo mejor de esto es que el propio Hache, más otros escribientes y cercanos, están unidos. Si nadie se escapa al influjo. Con tanta cosa que uno administra en la web, el tiempo no va a alcanzar en cada sesión de local (dudo que me compre un pecé).

1 comentario:

joaquin urrutia dijo...

agregue entonces master

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...