30 mayo, 2008

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: la guitarra de Amango

Hoy escucho que, continuando con el provecho que se le saca al éxito de Amango, la serie infanto-adolescente transmitida por Canal 13, se va a vender en grandes tiendas la guitarra de uno de sus personajes. Si nunca la han visto, es blanca con dibujitos y la palabra sirena en su mango. A mí me a-b-u-r-r-e su resto lo que hacen y cantan Kevin, la Feña, Paloma, Schuster y los demás, aunque fui bien imparcial durante el Festival de Viña para señalar las virtudes de estos niños. Y respecto a la guitarrita, cuántos le van a pedir a a sus papis que se la compren, cuántos se van a creer artistas por agarrar el instrumento, y qué vamos a tener que soportar (en las micros, verbigracia, puede suceder)... Si a mí, por casualidad, me la regalaran, la acepto igual, pero le borro como sea los dibujitos y la palabrita. Por mí que se consigan mejor, si les importa de verdad la música, la Ibanez eléctrica que Denisse Malebrán mostraba en Falabella TV.

2 comentarios:

javiera paz albornoz dijo...

hoygan yo quiero esa guitarrano le s quda una por favor

javiera paz albornoz dijo...

yo quiero una de esas guitarras por favor consiganme una

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...