12 mayo, 2006

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: Carta Abierta a mi madre

Mamita querida:

Ya se acerca el segundo domingo de mayo, señalado por unos señores publicistas como el Día de la Madre.

Lo cierto es que estas festividades puestas en el calendario son la excusa a la que se aferran los compradores de cositas, hasta llegar a la frivolidad más sin gracia.

Yo también te he de regalar algo, pero con ese dejo concientizado de mi amor por ti, de mi agradecimiento permanente a tu fuerza, de mis deseos positivos en torno a lo que tengas que afrontar. En esta tierra de confusión, una de las cosas que escapan a esa característica eres tú, mamá. Me seguiré aferrando a ti como uno de mis pilares (creo que ya lo dije, pero en fin) . No fue fácil que yo pudiera salir a la superficie como estoy en el presente, lo sé, y me arrodillo ante tu imagen, sin dejar de lado mis otros pilares. Quiero que lo sepas siempre. Gracias, mamá, mil gracias, no dejaré de manifestarlo.

Te saluda una vez más tu hijo díscolo, sencillamente,

Juan Bascur N.-

No hay comentarios:

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...