12 diciembre, 2022

PAPELERÍA (o poesía): Declaración vespertina

Marmóreo y derramado

                                            noto

que mis colores

pierden el efecto 

                              las ondas de otros instantes

a la hora de echar a andar

otro día en esta ciudad

que se remeda

                           o se reniega

que se engalana 

                             o come tierra en espera

de otra floración inducida

también definida racionalmente como

negociación 

                     mientras tanto camino

me toco la nariz

                             me desangro

me derramo

                       me vuelvo piedra sobre piedra 

tumba de palabras. 

No hay comentarios:

punteos. loops y demases: Mötley Crüe lanzan un tema nuevo, el primero con la guitarra de John 5

Mötley Crüe, a pesar de intentar despedirse, no piensan dejar el negocio del rocanrol. Acaban de lanzar la primera canción que graban desde...