28 diciembre, 2022

CENSO SONORO 2022: TOP 40 NACIONAL (del 6° al 40°)

6° vesta lugg/ "brígida"

7° princesa alba/ "k-pop star"

8° marcianeke/ "ella me llama"

9° francisca valenzuela/ "hola impostora"

10° julianno sosa x king savagge/ "cochinae"

11° francisco victoria con francisca valenzuela/ "te lo pido por favor"

12° cami/ "poca fe"

13° drefquila/ "otra canción de amor"

14° caro molina/ "qué te creí"

15° cattalinaevil/ "smf"

16° princesa alba/ "pa´dejar de pensarme"

17° modérnico/ "relámpago"

18° cami/ "el peor"

19° marcianeke/ "me quieren y me odian"

20° paloma mami, el jordan 23 y pailita/ "síntomas de soltera"

21° pájaro verde/ "ciudad en llamas"

22° waso de mattos/ "vomito menos"

23° kata palacios con like la voz/ "desvelo"

24° anto/ "lado b"

25° gianluca y fuka/ "caí en tu juego"

26° polimá westcoast x j balvin/ "kawaii"

27° karla melo/ "voh no sabí querer"

28° anto y dainesitta/ "yo me la quedé"

29° espresso/ "cooler"

30° vesta lugg/ "canción para mi ex"

31° naya fácil/ "the most easy"

32° katita dhq/ "se me olvidó amarte"

33° de saloon/ "lo bueno de morir de amor"

34° soulfia/ "mírame a la cara"

35° pailita/ "vuelve"

36° la juana y arturo/ "volver"

37° ruloco/ "pa´la luna, sin pena"

38° flor de rap, omega el ctm, jotaosea lagos y el bruto chr/ "ideas frescas"

39° vesta lugg con pablo feliu/ "no somos buenxs"

40° drefquila/ "huella letal"

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: Amistades Peligrosas versionan a los Wallflowers

Hace rato la dupla de Amistades Peligrosas volvió con su formación original. Y ahora se mandan un regalito muy especial. Se trata de un cov...