03 noviembre, 2022

PAPELERÍA (o poesía): Pensamientos desde el baño de un centro comercial

1

Pasan unos con prisa

pasan otros sin prisa

y de esa cruza de ritmos

 

surge una neutralidad

que marea al no habituado 

a este rincón.

 

2

Arranco un pedazo

de papel

        el mismo

que usan para limpiar

el borrón aquel

               escribo

lo que me sale del culo

lo que me aprieta y define

esta fugacidad terrible.

 

3

Todo se va por la taza

se va por cañerías mohosas

se va y se encuentra

 

con el mugrerío inerte

subproducto de muchas vidas 

-¿avances de más muertes?

 

4

Salir tras el protocolo

del agua y el jabón

salir tal vez más neutro

que los que pasan sin prisa

o los que no la tienen

 

no me garantiza nada

no me asegura torcer el brazo

o dar mi brazo a torcer.

 

5

O poner que no pasó nada.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: Amistades Peligrosas versionan a los Wallflowers

Hace rato la dupla de Amistades Peligrosas volvió con su formación original. Y ahora se mandan un regalito muy especial. Se trata de un cov...