26 mayo, 2021

PAPELERÍA (o poesía): ¿Quo vadis, saco de bolas patéticas?

Al año decía papa pepe poto

A los 5 jugo

A los 10 escribía claro

A los 11 me la meneaba

A los 14 jugaba con fuego

A los 15 bebía pisco

A los 16 manoseaba

A los 18 me creía el dueño

A los 20 me pesaba el reloj

A los 22 odiaba a mi padre

A los 24 quería rock

A los 27 quería techno

A los 30 ellas huían de mí

A los 33 sabía que me crucificarían

A los 34 perdí la esperanza

A los 35 me expulsan de la puerta número mil

A los 40 odio mi cumpleaños

Y más allá de eso sólo espera

La degradación lenta

La cristalización sin mitologías

Ni oropeles

De la decadencia.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...