02 agosto, 2015

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: Javiera Acevedo será la nueva lengua filosa de Maldita Moda

Como ustedes recordarán, Javiera Acevedo había hablado mal en Vértigo sobre MALDITA MODA. A posteriori se arrepintió de sus dichos, tal como lo expresó en MENTIRAS VERDADERAS (La Red), y de yapa imitó a Mariela Sotomayor. Para enfatizar más todavía su deseo de arreglar el entuerto, fue invitada al último capítulo de la primera temporada, donde todo el panel incluidas Vesta Lugg y Marieloca le dio sugerencias de cómo lucir en el día de su casamiento, porque esta ex compañera de Salfate en el ASÍ SOMOS pronto pisará el altar.

Y ahora resulta que las vueltas de la vida y de la tele nos tienen una sorpresa: Javi estará desde fines de agosto en la segunda temporada de MALDITA MODA, como una más de las lenguas filosas que opinan, ocupando el espacio que dejó Vesta (actualmente la youtuber ha tenido tribuna en MUJERES PRIMERO). Hay quienes ven esto como una voltereta en el nombre del billetón, pero yo prefiero verlo como una movida justa, y a la Acevedo como una mujer que quiere pasarlo bien hablando de cómo se visten otros famosillos, en la segunda ola de un programa que no debiera aflojar, donde también veremos a una Mariela (la "lengua del pueblo", no lo olviden) que tal como lo anunció en PRIMER PLANO será madre por segunda vez. A esperar este reencuentro.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...