01 junio, 2012

PAPELERÍA (o poesía): Carpeta nº 324

que guarde aquí las esquelas que me redactabas
los envoltorios de caramelos y bombones que nuestras lenguas rozaron al unísono
e incluso los ídem de los condones que ocupé a la hora de cruzar tu puente de piel
no es ningún motivo de orgullo.

más bien se trata de una penitencia que cumplo inconscientemente
tratando de reconstruir los recuerdos
que me dejaste sin dejar de releer las partes más escabrosas del texto
y también se trata de un cacho que no he sabido difuminar
a favor del camión de la basura.

a ver si para la próxima no se me olvida
¿o acaso mi lado persecuta dicta que los basureros
pueden delatarme ante algún grupillo de ociosos
y dejar este expediente para el banquete farandulero
aunque yo sea un don nadie?

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...