13 septiembre, 2008

PAPELERÍA (o poesía): Monólogo

no encuentro mi cara en el oscuro lugar que elegí.
las manos ya no tienen interés mayor en partir el pan
ni alzar la próxima copa de vino.
estas rodillas sólo figuran como círculos
donde las distintas partes de estas piernas acaban
y terminan perdiendo su voluntad más inasible.
me saco los zapatos y los calcetines
y veo mis pies tan cuadrados que me cuesta entender
cómo diablos han deslizado su miseria por kilómetros
de ripio absoluto.
mi integridad de sujeto con nombres y apellidos se ve en el espejo
de un edificio cualquiera
como un adán al cual le queda
sólo invocar otros orígenes
sin poder hallar la luz del suyo
ni en la piel si es que piel tengo.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...