04 marzo, 2008

GACETA DE GACETAS: A (Dos Puntos)

A partir de este momento agregaré una nueva sección a este nutrido espacio. La llamaré Gaceta de Gacetas, y en ella hablaré de publicaciones de interés diverso, sean diarios, revistas, fanzines o pasquines inclusive.

Les hablaré de una revista que debutó junto con el dos mil ocho. A (Dos Puntos) se presenta como una publicación que según Jorge Reyes, su director, contribuye a refrescar el panorama saturado por la cuestión tecnológica, donde la revista de papel no debe quedar excluida. Estamos muy de acuerdo. Cuando Reyes cierra su editorial, agrega un gráfico de barras divertidísimo, donde expone que tras leer su revista se incrementan los factores de dinero, suerte, tiempo libre, éxito laboral y buen sexo. Ojalai, ojalai, jajajajaja... Todas las secciones comienzan con la letra A; pongo por ejemplos: A la Tele, A Conocer, A Conversar, A Probar, Actualizado, Antaño, Ai Love N.Y. (chilenizando lo gringo, vaya)... De la única edición que ha salido hasta ahora, se destacan cosas como un homenaje a Plan Z, el testimonio de una chica que tuvo el VIOLATOR de Depeche Mode como primer cassette, entrevistas a Luz Valdivieso y Anita Tijoux, y dos crónicas desde Miami sobre una actuación de los reunidos The Police y un festival que tuvo a The Cure como cabeza de cartel. A (Dos Puntos) es ideal para los incondicionales de Blank -me incluyo- y los que seguían Fibra. No está de más desearles que lo suyo dure, que no deje de sorprendernos.

Más sobre este nuevo filete en:
http://www.adospuntos.cl/

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...