18 noviembre, 2006

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: hablando de lo mismo

Me alegré esta mañana de lo siguiente: en el mismo momento se estaba hablando de la anorexia en MEGANOTICIAS MATINAL y GENTE COMO TÚ (Chilevisión), ya que no tenía ganas de mamarme los dichos de políticos sobre el problemita en Chiledeportes, lo cual sucedía en mi querido EN BOCA DE TODOS (Canal 13). No es porque sí el abordar ese trastorno nervioso en torno a la alimentación: hace unos días había fallecido una brasileña de 21 años, modelo, por culpa de esa maldita obsesión (Marcos Llunas dixit) por no verse y/o sentirse gorda. La chica comía sólo tomate y unas frutitas. El tema me interesa sobremanera. Es tremendo cuando tu vida se deforma por no saber afrontar una alimentación tal. Me encanta comer, pero últimamente no paso de los 70 kilos, y a los 18 pasaba los 80... En el espacio de Canal 11 también estaba una lola cercana a mi edad, que pesa cerca de 130, como contrapartida, para no olvidarnos de la obesidad, más común sin duda. Para rematar con lo de las anoréxicas, se agradece que en el modelaje se regulen las tallas para que las pasarelas no alberguen tanta delgadez. Y pensar que a Antonia Moro (preciosa modelo de acá), cuando una vez llevó su book a una agencia gringa, la rechazaron por, escuchen, "demasiado rellenita".

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...