08 noviembre, 2005

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: no hay visita al dentista, por ahora

Mientras la tele informaba sobre la detención de ese cerdo constitucional que es Fujimori, Me fui al consultorio para encontrarme con el dentista, ya que el carnet lo decía. No se llevó a cabo mi sesión, ya que la semana pasada se robaron por segunda vez (!) las cañerías de los pabellones donde trabajan los doctores, incluído quien me atiende desde el año anterior. Si no pasa algo peor, el jueves de la próxima semana podré mostrarle mis dientes al doctor O´Ryan. Cuido mi dentadura con cierta preocupación, ya que a los 9 años me caí y el empezar de cero en eso fue tremendo.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...