22 octubre, 2005

CAJA MALDITA: Manzana

Si hay algo que uno admira en particular, entre tantas cosas, es que se puedan ver por televisión ciertos espacios que van en un horario no estelar, justo antes de los informativos de medianoche, donde la intención de rescatar lo urbano, junto al acto de ir en busca de personajes llamativos, sean mediáticos o anónimos, hagan que uno se pegue a la pantalla. Y sucede con MANZANA (Chilevisión, jueves 23:30), que pone de nuevo sobre la superficie esa forma que se atisbaba en años anteriores con espacios como Revólver, Ociotv.com o Cine Video, por mencionar algunos.

Una de las gracias de este espacio, creado por la productora Chile Corto, es la presencia de la modelo Francisca Benedetti (quien tuvo un cameo en la serie Geografía Del Deseo); ella, para ser primera vez que está haciendo tele, lo hace bastante bien. En cada capítulo se hace acompañar por un conductor invitado, aunque la labor de conducir aquí es más bien algo deliciosamente aleatorio; tanto Fran como su cómplice buscan en un día equis a distintos personajes, hasta que se encuentran en la noche y se dicen qué pasó. Ya van dos episodios, donde Néstor Cantillana (actor) e Iván Guerrero (periodista, conductor radial y notero del CAIGA QUIEN CAIGA chileno) hicieron lo suyo. Hemos visto aparecer a Armando Uribe, Benjamín Vicuña, Joan Jara (viuda de Víctor), Nicole y Alberto Fuguet, por nombrar algunos. Mientras esta MANZANA esté lista para ser mordida, y sigamos viendo pedalear a la señorita Benedetti, todo será saludable, pues.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...