17 marzo, 2021
PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: Cheskv Liz reflexiona y perrea, promocionada por una cerveza
Recientemente una marca de cerveza como Báltica ha llevado a cabo una campaña en la que se despide de su etapa usando mujeres provocativas en sus comerciales, apuntando al cambio cultural, a ver que una mujer no es un objeto de usar y tirar. Al principio sonaba algo forzada la cosa, pero se refuerza todo con una iniciativa que vale la pena revisar, donde se promociona a nuevas voces de la música urbana cuyas canciones abordan esos temas. Así han aparecido Akatumamy, Tomasydas, Joqerr, Amikiraa y la muchacha de la que hablaremos hoy, Cheskv Liz. Pongan atención a su tema "Yo puedo", donde enfrenta a quienes le dicen le impiden ir hacia adelante con sus ideas y sus movimientos. Esta chica pasa del hip hop reflexivo al reguetón, en una dinámica que Bad Bunny ha solidificado, uniendo dos pedazos aparentemente distintos en un tramo corto que vale la pena. Hay futuro en estas calles inclusivas. Y todos se merecen caminar por ellas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MEJORES CANCIONES NACIONALES DE 2024
1. Princesa Alba- "Te lo prometo" 2. FloyyMenor y Cris MJ- "Gata Only" 3. Vesta Lugg con Loyaltty- "Paracetamol (Pe...
-
Alejandra Díaz Palestini es una favorita de la casa. Por lo mismo hay que destacar que ya ha puesto en marcha su nueva página web: www.alej...
-
Como ya lo dije aquí una vez, preguntaba cómo se llamará la modelo que ha aparecido durante los últimos años en campañas de Tricot . Y ten...
-
En estos días difíciles de cuarentena, la TV abierta chilena exprime sus archivos como puede, y una de esas cosas que se atesoran es el repa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario