26 octubre, 2011

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: ¿así que la gitana Perla es más cuática de lo que creíamos?

Como muchos sabemos, el domingo se estrenó por Canal 13, en la franja posterior a LOS 80, un docureality llamado PERLA, que nos muestra momentos de la existencia de Perla Ilich, muchacha gitana de 19 años, la cual se casó a los 16 y se separó rápido; su madre le exige volver a encontrar un marido, mas ella prefiere coquetear y salir libremente, siempre haciendo gala de su hermosura física, con unas tetas muy reseñables para cualquier varón, ¿o tú no, eh?

Toda la gracia que tiene esta trama real sobre la chica se está empañando, ya que en una nota de INTRUSOS (La Red) apareció gente acusando a la gitana guapa de dos hechos puntuales: el hurto de unas platas que correspondían a un ex novio (eso me recuerda demasiado lo que pasaba con el personaje de Celine Reymond en Primera Dama), y que Perlita había tenido una aventura con un hombre casado, datos que suenan a información muy convincente, y que deben tener a C13 con las manazas en la cabeza. La campaña de promoción del programa ha sido muy incisiva, ya que hay publicidad de PERLA en todas partes: en buses del Transantiago, en el Metro, en la pantalla electrónica de Alameda con Exposición (plena comuna de Estación Central)... ¡hasta en la sopa la gitana y sus bellas bubis! No es la primera vez que la chica sale en tele: ya lo hizo en Valientes (también del 13) y en Cara & Sello de Mega. Ojalá se arregle el entuerto.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...