29 abril, 2005

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: clima esquizofrénico

Ayer, cuando desperté para empezar a armar mi día, mientras veía la tele, la lluvia se dejaba caer sobre Santiago con bastante furia. Suelo preocuparme mucho por eso, ya que trabajo al aire libre y me puedo mojar bastante. Cuando llegué allá, las gotas se habían detenido y el cielo entregaba su postal más clara, sin nubes. Hoy el sol brilló de nuevo. Lo anterior se puede denominar, a mi modo de ver, como clima esquizofrénico, un clima que hace tiempo se ha hecho ver por estos lados, y me extraña un poco eso pues no estoy en La Paz ni en Lima ni en Buenos Aires ni en Quito. Aunque trate de entender a los señores que dan los informes y sus conceptos de corriente del no sé qué o los frentes de altas presiones, esto me hace sospechar en cosas como qué ropa usaré o si voy o no voy a tal cita, si es que no la anulan. Ufa. ¿O tiene un ápice de frívolo lo que digo? Una pregunta más, sin respuesta...

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...